jueves, 4 de abril de 2013

Guild Wars 2: Nuevo juego de rol de PC


Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del videojuego de rol multijugador Guild Wars, desarrollado por ArenaNet, filial de NCsoft. La historia empezará 250 años después de la última expansión de la primera parte, Eye of the North.
Los personajes originales de Guild Wars no se podrán transferir a Guild Wars 2, pero sí los títulos conseguidos y se reservarán los nombres de los personajes de aquellas cuentas vinculadas a la página de NCsoft. Además se podrán conseguir títulos y objetos completando el "Hall of Monuments" (Museo de monumentos) de Guild Wars, aunque estos objetos no darán ninguna ventaja respecto a los nuevos jugadores, ya que tendrán una finalidad meramente estética. No habrá esbirros (ni tampoco héroes) como en la entrega anterior.

En Guild Wars, el jugador puede elegir entre cinco razas. En este juego, el jugador será el centro de los eventos y se introducirá en un mundo constante, no habrá cargas entre mapas, ya que siempre jugarás online. Por tanto todos los jugadores se podrán encontrar en zonas explorables, a diferencia de Guild Wars. No obstante se han tomado muchas medidas para evitar el conocido "robo de monstruos" para que nadie sufra robo de puntos de experiencia por parte de otros jugadores que se dediquen a ir matando los malos del otro por molestar, la supuesta víctima no se verá perjudicada de ningún modo y por tanto no se ve afectada la experiencia de juego.
Habrá eventos dinámicos como por ejemplo una invasión de centauros. La dificultad de estos eventos irá de acuerdo con el número de jugadores que vayan a tomar parte. A más jugadores, habrá más enemigos, de más nivel y con mejores habilidades. De este modo se evita que en el caso de que haya mucha gente, el jugador solo pueda matar uno o dos enemigos. La resolución de estos eventos dinámicos puede desencadenar en otros dando lugar a largas cadenas de eventos y modificar el mapa, como por ejemplo destruir un puente de acceso a algun pueblo si no has sido capaz de evitar la invasión. Si esto ocurre, los NPC(personajes no jugadores) estarán arreglando el puente y no estarán en sus comercios para poder comerciar con el jugador.


Razas

· Asuras es una raza de aspecto pequeño y de piel blanca, que habitó originalmente las profundidades de Tyria pero fueron expulsados por los Destructores al exterior. Ahora, habitán la costa de bronce. Esta especie apareció por primera vez en Guild Wars cuando ArenaNet regaló una miniatura con su forma a los lectores de revistas especializadas. Más tarde, se introdujo de forma "normal" en la última expansión, Eye of the North. Su inteligencia es muy elevada, pero por desgracia los Asura son más bien arrogantes. No hay día en que no afirmen su superioridad hacia las otras razas. Los Asura realizan construcciones mágicas muy poderosas, como los Golems (seres de piedra u otra materia con un poder excepcional) o los portales asura, que permiten hacer grandes viajes en un breve espacio de tiempo.
  • Charr. Los Charr han cambiado mucho desde lo acontecido en Guild Wars, han restablecido sus legiones, su cultura original y se asentarán en Ascalon y harán Rin su capital. La Legión de la llama, encabezados principalmente por los chamanes que tenían a su cargo durante la Devastación, todavía existe, pero son menospreciados por las demás legiones.
  • Humanos, La raza principal y única del juego Guild Wars. Los humanos de Tyria se asentarán en Kryta, en la parte más septentrional (fundando una nueva capital: Toque de Divinidad), ya que durante la emersión de Orr, la parte meridional se inunda. Kryta recibirá un gran auge de Inmigrantes de Elona, Cantha y Ascalon, ya que Elona será invadida por Palawa Joko, En Cantha el emperador Usoku ha implantado una nueva política abusiva, que ha hecho huir a mucha de la población de Kaineng.
  • Norns, Semi-gigantes habitantes de las Lejanas Picoescalofriantes (Far Shiverpeaks).Se caracterizan por ser orgullosos y por la capacidad de transformarse en osos como se mostró en la expansión Eye Of The North. Después del despertar de los dragones, los norn son obligados a emigrar al sur, hacia las "cercanas" picosescalofriantes. Los norn tienen una semialianza con los charr, que les permite el paso de territorio a territorio.
  • Sylvari son espíritus del bosque. Por ahora no hay muchos detalles de los Sylvari. Los Sylvari surgieron del árbol que Ronan y Ventari plantaron en una isleta en la Costa de Bronce. Cuandó Ventari Murió, dejo una tablilla con sus ideas de paz y armonía entre las razas. Más tarde, el primer Sylvari nació del árbol. Cogió la tabla y la guardó. La tabla se convirtió en una reliquia para los sylvari. Los Sylvari son jóvenes y curiosos, pero no por ello débiles. En Guild Wars 2, los Sylvari se asentarán en Costa de Bronce.
  • Profesiones

       ·Guerrero
Valiéndose de su fuerza, velocidad y resistencia, junto a una armadura pesada, los guerreros son maestros de las armas quienes más tiempo permanecen en batalla, más peligrosos se vuelven
  • Elementalista
Estos son hechiceros polifacéticos quienes pueden canalizar las fuerzas elementales y utilizarlas en su favor.
  • Guardabosques
Valiéndose de su vista aguda y mano firme, junto a la naturaleza, los Guardabosques, son arqueros únicos, pudiendo derribar enemigos a distancia con ayuda de su arco, trampas y fieles mascotas
  • Nigromante
Invocar muertos, absorber vida letal y dominar almas perdidas, son algunas de las cosas que estos practicantes de las artes oscuras pueden lograr.
  • Guardián
Entregados luchadores, los Guardianes protegen a sus aliados y castigan a sus enemigos.
  • Ladrón
Expertos del sigilo y la sorpresa, los ladrones pueden moverse entre las sombras y desvanecerse en el aire.
  • Ingeniero
Experimentando con explosivos, elixires y artefactos letales, los ingenieros pueden dominar una zona, apoyar aliados o arrasar enemigos.
  • Hipnotizador
Duelistas mágicos, quienes utilizan el engaño como arma principal. Los Hipnotizadores pueden crear poderosas ilusiones y clones para confundir y distraer a sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario