El DLC de Call of Duty: Black Ops II Vengeance se encuentra ya disponible para todos lo usuarios de PC y PlayStation 3; se trata del tercer pack de contenido descargable para este juego desarrollado en conjunto por Activision y el premiado estudio Treyarch. Una idea relativamente arraigada en la comunidad de videojugadores es que este estudio ha sido siempre el que se encarga de los juegos inferiores de la franquicia, sin embargo, desde el lanzamiento del primer Black Ops ha demostrado que pueden lograr un buen título de esta saga.
En esta ocasión, Vengeance sitúa a los jugadores en distintas y exóticas localizaciones alrededor del mundo, incluyendo incluso una modalidad zombi, bajo el título de Buried, un escenario ya gastado y común pero aún a estas alturas sigue conservando su encanto.Los cuatros mapas/escenarios multijugador de Call of Duty: Black Ops II Vengeance son:
- Cove: un escenario desarrollado en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.
- Detour: todo sucede en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos.
- Rush: un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.
- Uplink: adaptación de Summit, un mapa clásico de esta serie.
- Buried: otra clásica modalidad de hordas zombi atacando a los jugadores en un pueblo minero abandonado del oeste. La gracia principal es que aquí habrá un completo arsenal de armas a disposición del equipo, incluyendo la capacidad de uso una arma de rayos Mark II que, una vez se adquiera el Vengeance, también podrá utilizarse en el resto de niveles zombi de los DLCs de Call of Duty: Black Ops II.
La nueva aventura zombi, Buried, cuenta con valores similares. Comenzamoss sobre la superficie, pero rápidamente nos encontraemos cayendo hacia abajo y sumeerrgiéndonos en una vieja ciudad del Lejano Oeste que ha sido tragada por la tierra. Y no vamos a decir nada de la mansión o el laberinto. Si pensáis que vas a salir de allí, bueno, es un pensamiento positivo: pero al menos no estaréis solso. Baste con decir que podéis hacer potentes aliados en Buried si aprendéis las motivaciones adecuadas. No voy a reventar ninguna sorpresa… Pero utilizad a vuestros amigos sabiamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario